Re: Mensaje de Carballal.

<<<<
Un desconocido Manolo Carballal escribio:

Amigo Carreira:

Yo no tengo interés en hacer ningún caso a ARP ni a personas que se nutren de nosotros. Simplemente, ante las acusaciones graves que insinua le invito a que , cara a cara, compruebe usted que todo lo que dice o defiende respecto a mi accidente es falso. Si no acepta no tengo ningun interes en hablar con ustedes y zanjo el tema.

Gracias y no me hagan perder el tiempo.

Manuel Carballal.

<<<<

Sr. Carballal:

Nadie le ha hecho perder el tiempo. Nadie de esta corrala se ha dirigido a Vd., a no ser sus amigos personales.

Una persona que suele aparecer por la Corrala entre insultos y amenazas, actuando segun dijo como portavoz de Vd., ha ofrecido en reiteradas ocasiones hacer publicos los papeles oficiales de un presunto accidente en el cual, siempre segun la persona que aqui se ha definido como amigo y portavoz suyo, Vd. ha sufrido un fuerte percance maxilar, del cual se derivo una prolongada baja laboral.

Si Vd. no ha ofrecido reiteradamente hacer publicos los mencionados papeles, es con su amigo con quien tiene que resolver el problema.

Si, por el contrario, la oferta procede de Vd., le ruego que la cumpla, pues no debo ocultar que las peculiares intervenciones de su amigo me han llenado de curiosidad, y creo no ser el unico miembro de la Corrala en esta circunstancia.

Debo indicarle tambien que el asunto de su maxilar ha sido dado a conocer por su amigo sin que nadie le hubiese preguntado por tal extremo.

En cualquier caso, deseo aclararle que el asunto de su maxilar no pertenece en estos momentos al ambito privado entre Vd. y el senhor Carreira ni entre el Sr. Carreira y su amigo, como lo demuestra el hecho de que toda la abundante correspondencia al respecto ha sido transmitida por medio de este foro publico y no mediante e-mails privados.

En consecuencia, y pecando de reiteracion, le vuelvo a rogar que arregle las posibles inexactitudes con su amigo, o cumpla su promesa, realizada espontaneamente, de poner los papeles oficiales a disposicion de esta Corrala.

Reciba mi atento saludo

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es