Re: Mantengamos limpio el ciberespacio

> Tengo entendido que estos mensajes llevan años dando vueltas.  La
> votación aquella ya fue y no sé en que quedó.  Al menos sí que existe
> un grupo alt.music.white-power.  Que alguien me corrija si me
> equivoco.
>
> Saludos, Carlos Ungil

No te equivocas, Carlos.  La votacion quedo en que perdieron
los nazis en forma aplastante.  Pero en todo caso, existen
los grupos alt que no requieren votacion.  En cuanto a
alt.music.white-power, creo que ya fue eliminado.

Pero hay que leer lo que viene en el URL que mencione en
otro mensaje.  La moraleja es que no hay que votar ni a favor
ni en contra de grupos si uno no ha leido la discusion (RFD).
Por mas que nos "suenen" a malos bichos.

La otra moraleja es no enviar e-mails que pidan "...re-enviar
a cuanta persona conozca..."

Esto ya lo habiamos comentado hace meses, pero no importa,
ahora estamos en la lista
cretinos-necios-fantasmones_prepotentes de Iker, asi que se
vale seguir. ;-)

Saludos, Jaime