Re: Mantengamos limpio el ciberespacio

> ADVERTENCIA: Este es uno de esos falsos mensajes que surcan la Internet. Es
> tan falso como el de la niņa moribunda que quiere postales, es tan falso
> como el del virus que se transmite al leer mensajes de correo, ...
> Supongo que alguno mas sabio que yo ("No hay mas Eloy que Eloy y Brujo es
> su profeta") que nos indique la pagina de web donde aparecen estos falsos
> rumores.

??Sabio??

?Quiere esto decir que si contesto, puedo entrar en
una de las listas de Iker? !Que honor! Veamos...

SUBSCRIBE NECIOS jwilson en bytecr.com

En cuanto a las paginas, sobre lo de los nazis es
http://www.wired.com/news/story/709.html

Y las otras "leyendas urbanas" estan en
http://www.urbanlegends.com/

Esta ultima es pagina de visita obligada para cualquier
esceptico.

Saludos, Jaime