RE: Mensaje de Carballal.

On Wed, 14 May 1997, Iker Jimenez wrote:

> Transcribo el mensaje que me dicta Manolo Carballal:
>

>   Yo no tengo interés en hacer ningún caso a ARP ni a personas que se
> nutren de nosotros.

Me encanta!
Ahora resulta que los escepticos somos antropofagos (en el antrophos como
clase podriamos hasta incluir a gente como Carballal).

(Por cierto, no se si habeis leido el texto de Carballal en Masa Alla sobre
su percance con el cura Apeles... un dechado de periodismo de investigacion
como siempre que este caballerete escribe algo.
Para los que no habeis sufrido el shock que supone tener entre las manos
esa revista-basura, os resumo brevemente que el M.Carballal de la mandibula
milagrosa se dedica a autojustificarse respecto al incidente que debio
tener en el Mississippi de Tele-5 con Jose Apeles de Santolaria. Por lo
visto, el inclito asesor policial para fenomenos yo-que-se le tapo por dos
veces la boca al telecura este, y a la segunda, sin mas, el telecura le
largo una leche. Dejando aparte cualquier otra consideracion (al fin y al
cabo, el sacerdote deberia haber puesto la otra mejilla, y -llegado el
caso- si el Carballal es catolico deberia haber hecho luego lo propio, con
lo que habriamos tenido el placer de ver una pelea en condiciones, y no uno
de esos que-te-pego-leshes que no son ni fu ni fa) lo cierto es que fue un
proceso impresentable entre dos sujetos que tienen que usar las manos,
posiblemente por carencia de argumentos racionales.

Es decir, que se mire como se mire, AMBOS sujetos ofrecieron un espectaculo
lamentable. Pero no, el Manolo del Gran Poder se permite en M.A. dar la
vuelta al asuntillo para quedar como victima, como unica persona seria en
esos saraos televisivos... Y, obviamente, no pierde oportunidad para
mencionar a algunos de ARP (por cierto, incluye en la lista al Dr. Ares de
Blas, quien hace bastante tiempo opto por no aparecer en la tele para estas
cosas, con lo que observamos una vez mas como la informacion de este
periodista es o bien antigua o bien erronea...)

Ya comente hace un tiempo que la actitud de los inclitos investigadores,
aguerridos-aunque-jovenes (cada vez menos, claro...) respecto de estos
teledebates da bastante risa: les duele que les mezclen con tanto tarado
como aparece por ahi, y sobre todo que en frente les pongan a un esceptico.
En vez de reconocer que esa es precisamente su posicion: al lado de lo
irracional, del espectaculo, de lo paranormal, pretenden creerse algo que
no son. Y ahi les duele, por mucho que se autodenominen asesores policiales
de no-se-que.

En fin, que esto era un breve parentesis y se ha prolongado demasiado. Asi
que lo cierro).

favier a.
(esceptico y gloton, pero no canibal -todavia)
* PLANETARIO DE PAMPLONA                  *
* C/ Sancho Ramirez, s/n                  *
* E-31008 Pamplona (Spain)                *
* Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919 *
* Website: http://pamplonetario.base.org  *
* E-mail: planetario en cin.es               *