Re: Ajedrez

Hola, hola.

Eloy Anguiano escribe:
> El mejor jugador de ajedrez es por fin la inteligencia colectiva que
> fabrico a la maquina y la programo y la doto de todo aquello de lo que
> nunca habria dispuesto.

Claro, y el segundo mejor la madre de Kasparov.
La que juega es la maquina, no el algoritmo.  Entendiendo por jugar
el mover piezas, otra historia es que sepa lo que hace o se
entretenga...

Si un coche corre más que Carl Lewis y un maquina cose mejor que mi
abuela, no veo que tiene de horrible reconocer que la maquina juega
mejor que Kasparov.  Para jugar mejor que yo basta con una lavadora y
eso no me tiene especialmente triste.

Saludos, Carlos Ungil