Re: Carta contra la exposicion.

Apuntame, toma los datos de mi firma. Gracias.
     Saludos

PD: El mensaje original es muy peligroso :-). żOs imaginais que el Sr. Iker
entre en polemica a causa de el? Cuando estuvieramos por de la tercera
ronda de contestaciones nos quedariamos sin correo por tener repletos los
buzones, ademas de tardar siiiiglos en cargar el mensaje.:-)

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN