RE: Mensaje de Carballal.

<<<<

Por lo visto, un individuo sin palabra escribio lo que sigue:

Mensaje de Carballal:

- Sres de ARP, apoyo en todo a mi colega Iker Jimenez. Ya deje claras las cosas para los imbéciles que me llaman estafador ( si me mencionan e insultan en la lista) y que no creen en lo del accidente. Yo no pierdo un minuto de mi tiempo con ustedes. Quien quiera saber algo que venga y si siguen insultandome pues que sigan.

Hasta nunca.
MC

<<<<

De lo cual deduzco: el senhor Carbalhal, que conoce mi mensaje anterior y todos los que sobre este asunto se han escrito en la corrala, no es capaz de cumplir lo que el, sin que nadie se lo pidiese, ha prometido. El senhor Carbalhal carece de palabra.

No hay mas posibilidades: o los papeles en publico, o la cobardia y el deshonor.

PD- Esto me lo ha dicho Carballal. Y tambien me ha dicho que le da por el culo quienes dudan de lo que yo escribí en la corrala. Tiene todos los mensajes, y lo único que me ha dicho es que no os haga ni puto caso. Lo que pasa es que yo me divierto mucho, pero creo que tiene razón. No comprendo el ansia de enfeentamiento puramente personal de algunos.

<<<<

Las personas sin palabra, como han demostrado ser los dos individuos cuyos mensajes cuoteo, no merecen otra cosa que el silencio.

Es una lastima que las sospechas se confirmen, y que este par no sean mas que unos embaucadores, instalados en la falsedad y la tergiversacion. Me temo que estan perdidos para la vida civilizada.

Que pena dan los gallitos que no saben mantener el tipo.

En algun momento pense que podia haber en ellos algo de buena gente. Hoy confirmo que no son mas que un par de indeseables.

Saludos

JM

PS: Sin que sirva de precedente, dejo aqui mi texto anterior, para que se observe de que forma el Sr(?) Carballal elude sus compromisos, entiendo que perfectamente expresados.

Sr. Carballal:

Nadie le ha hecho perder el tiempo. Nadie de esta corrala se ha dirigido
a Vd., a no ser sus amigos personales.

Una persona que suele aparecer por la Corrala entre insultos y amenazas,
actuando segun dijo como portavoz de Vd., ha ofrecido en reiteradas
ocasiones hacer publicos los papeles oficiales de un presunto accidente
en el cual, siempre segun la persona que aqui se ha definido como amigo y
portavoz suyo, Vd. ha sufrido un fuerte percance maxilar, del cual se
derivo una prolongada baja laboral.

Si Vd. no ha ofrecido reiteradamente hacer publicos los mencionados
papeles, es con su amigo con quien tiene que resolver el problema.

Si, por el contrario, la oferta procede de Vd., le ruego que la cumpla,
pues no debo ocultar que las peculiares intervenciones de su amigo me han
llenado de curiosidad, y creo no ser el unico miembro de la Corrala en
esta circunstancia.

Debo indicarle tambien que el asunto de su maxilar ha sido dado a conocer
por su amigo sin que nadie le hubiese preguntado por tal extremo.

En cualquier caso, deseo aclararle que el asunto de su maxilar no
pertenece en estos momentos al ambito privado entre Vd. y el senhor
Carreira ni entre el Sr. Carreira y su amigo, como lo demuestra el hecho
de que toda la abundante correspondencia al respecto ha sido transmitida
por medio de este foro publico y no mediante e-mails privados.

En consecuencia, y pecando de reiteracion, le vuelvo a rogar que arregle
las posibles inexactitudes con su amigo, o cumpla su promesa, realizada
espontaneamente, de poner los papeles oficiales a disposicion de esta
Corrala.

Reciba mi atento saludo

JM

Jose M. Bello