RE: Mensaje de Carballal.

At 10:52 14/05/97 +0200, Planetario wrote:

Por lo
>visto, el inclito asesor policial para fenomenos yo-que-se le tapo por dos
>veces la boca al telecura este, y a la segunda, sin mas, el telecura le
>largo una leche. Dejando aparte cualquier otra consideracion (al fin y al
>cabo, el sacerdote deberia haber puesto la otra mejilla, y -llegado el
>caso- si el Carballal es catolico deberia haber hecho luego lo propio, con
>lo que habriamos tenido el placer de ver una pelea en condiciones, y no uno

Lo interesante es si uno ponia la otra mejilla y el Carballal la otra
mandibula... (creo que la tuvieron que reconstruir, pues la original quedo
en el parabrisas del automovil, y el mecanico que lo arreglo habra quedado
en la duda sobre que hacer con aquella mandibula - Iker, sabes si la devolvio?).