Iker, ESTO NO. (Era: La mandíbula irreductible)

Iker Jimenez DIJO:

> Amigo carreira:
>
> Tu deliras. Ahora te diría lo mismo que me dijo Carballal. Me empiezo
> a preguntar de que cojones vas. Yo ya paso olimpicamente de tus
> chorradas.

 Muy bien, muy bien...

> Te interesa mucho que mi amigo el estafador se pegue un
> hostión en coche y quieres saber que le ocurrió exactamente. Pues muy
> bien, se lo preguntas a él, ya que él me ha dicho que si tienes huevos
> que lo hables con él. Que no pierde tiempo con necios como tú .. A mi,
> de verdad ya has acabado por hartarme. Y paso de contestarte. Paso
> porque me voy a enfadar de verdad. Y yo no me he suscrito (aunque
> algunos piensen lo contrario)para enfadarme de verdad.
>  Siento la crudeza de estas palabras y me disculpo ante las damas y
> caballeros de la corrala.

 No te disculpes; nadie te ha puesto una pistola en la espalda para que
las digas.

 Mira, Iker: puedes decir lo que quieras, adoptar el estilo que te
parezca, incluso insultante, ¡qué más da!, pero tu has hecho una serie
de aseveraciones en esta lista de correo a cual más sorprendente, por lo
indemostrable y, por decirlo suavemente, "interpretable" de las mismas.
Una de ellas en particular, hacía referencia al ciudadano Carballal -y
nadie te puso tampoco una pistola en la espalda para que la hicieses-,
ajeno a esta lista, en la cual tu manifestaste, al hilo de un debate
sobre la catadura ética de esta persona a raíz de sus apariciones
televisivas, y en su defensa, que el Sr. Carballal era un filántropo. Y
que, en el transcurso de su labor en ayuda a ciertos niños de un país de
Europa del Este, había sufrido un grave accidente de automóvil en el que
había resultado seriamente lesionado en el maxilar inferior, incluso con
pérdida de sustancia, lo que, según toda la técnica médica al uso,
implica un periodo de varias semanas de curación y rehabilitación.

 Defensa legítima de la catadura ética del ciudadano Carballal, decía,
si no fuera porque todos tuvimos ocasión de verle en televisión de
manera simultánea a tus manifestaciones, sin ninguna lesión aparente en
la cara e incluso protagonizando ciertas ridículas situaciones propias
de un medio como la televisión-basura. Lo que Xoan Carreira te hizo
notar no sin ironía, cosa que yo habría hecho igualmente. Tu, a partir
de ese momento, te lanzas a una carrera hacia adelante hablando de bajas
en la Seguridad Social y otras historias que, entiéndelo, Iker, será
porque somos unos escépticos contumaces, PERO NO CUADRAN CON LO QUE
TODOS HEMOS VISTO CON NUESTROS PROPIOS OJOS, esto es, al señor Carballal
en perfecto estado de salud y sin lesión alguna apareciendo en varios
programas de televisión, LO QUE INVALIDA COMPLETAMENTE TUS AFIRMACIONES
CON RESPECTO A LO QUE LE HABÍA SUCEDIDO, o al menos con respecto al
grado.

 Se te exige, pues, que pruebes documentalmente tus afirmaciones a este
respecto, y lo único que obtenemos de ti son insultos, gritos y
referencias a lo que parece que dice o deja de decir al respecto el Sr.
Carballal. A estas alturas, y para serte sincero, tengo mis dudas de que
hayas informado puntual y verazmente al Sr. Carballal de lo hablado en
este foro de debate desde un principio. Por lo que tengo intención de
ponerme en contacto vía correo convencional con él para remitirle copia
de los mensajes en que, sin venir a cuento en apariencia, tu le
implicaste en una fabulosa historia sobre accidentes de tráfico de
graves consecuencias que, a la luz de todos los datos hasta el momento,
o no han sucedido o no han sido graves. TU metiste al ciudadano
Carballal en este embolado, y eres TU quien debe aclarar la situación o
pedir disculpas al ciudadano Carballal y a los participantes y lectores
de este foro de debate, en base a un criterio mínimo de responsabilidad
de lo que uno dice y escribe. Cosa de la que tu, como periodista
"típico", no pareces saber nada.

> Carreira: Soy un estrafador y Carballal tambien ¿vale?.  Y los dos
> estafamos a la seguridad social y defraudamos ¿vale? El hombre pez es
> una falsedad ¿vale? El acta es de Juan tenorio ¿vale?  ,mentí a drede
> con el triangulo debido a que tengo contactos ET y me dicen que todas
> las huellas tienen que ser rectangulares ¿vale?, Creo en ETS, soy un
> sectil y engaño a la gente ¿vale?, solo tú tienes razón en
> absolutamente en todo ¿vale?.....

 Tu solito te lo has dicho, chico.

> Pues bien, admito todo esto ...pero no vuelvas a dirigirte a mi. Yo no
> lo hare contigo. Parece que quieres sacarme de mis casillas
> definitivamente y yo no estoy dispuesto a llegar a esos extremos ni ha
> perder tanto tiempo. Nos vas a lograr que te insulte por correo
> electrónico o que me plante en tu casa. Te lo dije un dia, si tu
> extraña motivación trasciende el ámbito de la lista hazmelo saber. Que
> te juro que hablamos cara a cara y lo resolvemos.

 Y esto, Iker, esto sí que es una razón justificada para pedir tu
expulsión de la lista, e incluso para establecer acciones legales. En
este párrafo, hay implícita una clara amenaza de uso de la fuerza contra
el señor Xoan Carreira. ESTO NO, Iker. Aparte de que el párrafo en su
totalidad es propio de un adolescente inmaduro, y no de un hombre de 23
años. Si te crees tan capaz de "hablar cara a cara y resolverlo", ES
PORQUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESO SIGNIFICA EN REALIDAD, o al
menos nunca te has encontrado con nadie que alguna vez haya sido un
profesional a esos respectives. De lo contrario, serías mucho más
cauteloso a la hora de saltar con tan gran facilidad a la amenaza
verbal.

> De verdad que ya me
> he cansado y no quiero seguir encrespandome con tus provocaciones. No
> te voy a contestar los estupidos mensajes. Solo voy a dialogar con los
> miembros que me merecen un respeto y que discrepan con mis ideas
> (aunque no con todas) y que son muchos de los de aquí.

 A la vista de lo que hay, no me cuentes entre ellos, desde luego.

>   Empiezo a vislumbrar tus oscuros motivos para que estalle. Y no lo
> vas a lograr. Creo que ha quedado todo muy claro.

 Si hablamos de oscuros motivos, ME PREGUNTO QUÉ COJONES HACES TU EN
ESTA LISTA. Y me lo vengo preguntando desde el principio. No has
aportado nada más que crispación, debates vacuos, tonterías fácilmente
desmontables y, ahora, amenazas. ¿CUÁL ES TU INTERÉS AQUÍ, IKER JIMÉNEZ?

> PD- No se si me echaran de la lista...pero es que ya uno no aguanta
> más hombre. (Parece que estan deseando que diga algo así).

 No tienes ninguna razón para ello, Iker. El ofensor eres tu, desde el
principio.

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni