De: Luis Fernando Fallas <fallas en sol.racsa.co.cr>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Mensaje de Carballal.
Fecha: jueves 15 de mayo de 1997 3:21

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> <<<<
> Un desconocido Manolo Carballal escribio:

> Si Vd. no ha ofrecido reiteradamente hacer publicos los mencionados
> papeles, es con su amigo con quien tiene que resolver el problema.
>
> Si, por el contrario, la oferta procede de Vd., le ruego que la
> cumpla, pues no debo ocultar que las peculiares intervenciones de su
> amigo me han llenado de curiosidad, y creo no ser el unico miembro de
> la Corrala en esta circunstancia.
> En consecuencia, y pecando de reiteracion, le vuelvo a rogar que
> [...]

Constantemente en este grupo se piden explicaciones que no se dan y que
luego son olvidadadas, dejadas de lado u omitidas por los responsables
de darlas.-

Creo que don Iker, debería tener la cortesía de contestar con argumentos
y verdades y no con el tipo de mensajes que JM comenta.-

Creo que los interlocutores, tanto los participantes activos, como
nosotros, los simples receptores, merecemos RESPETO, algo que Iker nos
falta constantemente con su carencia de argumentos y la baja calidad
humana de sus mensajes.-

Además, como abogado me interesa saber si la tal mandibula y su arreglo
milagroso fueron o no un fraude, mera curiosidad y no otra cosa.-

Gracias.-

Fdo. Fallas M.