RE: Mensaje de Carballal.

At 21:41 14/05/97 +0200, you wrote:

>Mensaje de Carballal:
>

>  - Sres de ARP, apoyo en todo a mi colega Iker Jimenez. Ya deje claras las
>cosas para los imbéciles que me llaman estafador ( si me mencionan e
>insultan en la lista) y que no creen en lo del accidente. Yo no pierdo un
>minuto de mi tiempo con ustedes. Quien quiera saber algo que venga y si
>siguen insultandome pues que sigan.
>
> Hasta nunca.
>MC
>
>PD- Esto me lo ha dicho Carballal. Y tambien me ha dicho que le da por el
>culo quienes dudan de lo que yo escribí en la corrala. Tiene todos los
> [...]

Sera masoquismo?

Iker, no pareces tener la edad que dices. Este negocio de recados es
ridiculo, sabiendo que Mr. mandibula lee todos y absolutamente todas las
cosas que se escriben aqui (previa pre-seleccion), y con mucho mayor interes
lo que se escribe a su respecto.

No se, pero la redaccion de tu msg me parecio algo muy infantil, tipo "..
dice mi mami que dejen de pegarme por que los va a castigar..."

Seguro que despues de esta Felix va a cancelar la lista escepticos y nunca
mas sera criada otra, tal la contundencia de tus amenazas.

Mig