Re: La mandíbula irreductible (y fin)

Estimados convecinos:

¿Vamos a permitir que nos impidan ejercer la función para la que se
creó la lista escéptica cual es la de investigar y debatir todo
aquello que al menos dos convecinos crean dignos de investigar y
debatir?.

Una vez más el Sr. Jiménez se ha echado al monte y responde con
amenazas e insultos mi argumentado discurso. Resulta especialmente
irrisoria la frase *No vas a lograr que te insulte por correo
electrónico o que me plante en tu casa.*  No tengo la menor intención
de recibirlo en mi casa, pero hace meses que se dedica a insultarme
por correo electrónico (y algún amigo suyo a hacerlo por teléfono a
horas intempestivas).

La cuestión es: Dadas sus amenazas, ¿he de restringir mis temas de
investigación para no contradecir al Sr. Jiménez?. ¿He de decir que
llueve cuando me están orinando encima?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>