De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Iker: con todo el respeto posible.
Fecha: jueves 15 de mayo de 1997 12:19

Iker Jimenez escribe:

> Voy a ser sincero y respetuoso:
>

>    Ayer hable con Carballal y le pedi los papeles. Acaba de regresar de
> Rumnanía. Ha estado casi quince días en orfelinatos Runmanos ayudando...y
> me ha dicho que le da exactamente igual lo que opinen de él los de ARP. Le
> he dicho la insana curiosidad que impera en algunos por saber su historia
> personal y el golpe....y no ha habido manera de que escriba más de lo que
> me dicto. Según me dijo, que le tomeis vosotros por estafador, le importa
> un auténtico comino. Le resbala. E incluso le parece genial. Ha logrado EL

Habia elegido no referirme al tema, pero es que ya esto...

Veamos, Iker, con todo respeto:

*Nadie* toma a Manuel Carballal como estafador.  Pero *todos*
tomamos a Iker Jimenez como hablador (no es falta de respeto,
es la impresion que muchos tenemos)  A lo mejor estamos
equivocados. Iker nos puede desmentir facilmente, presentando
los papeles que ofrecio.  No para salvar el honor de
Carballal (que no es lo que esta en entredicho) sino para
salvar el honor de Iker.

Y, por favor, no le digas mas a Carballal que alguien lo
toma como estafador, que no es cierto.  Lo que se dijo fue:
o Iker miente, o Carballal estafa.  Pero es consenso (creo)
en esta lista que lo primero es lo cierto, y que, por tanto,
lo segundo probablemente es falso.

?Soy claro?

De nuevo, no es mi intencion faltar al respeto.  Solo trato
de describir los hechos, aunque son duros.

Un saludo, Jaime