De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: de nuevo amenazo!
Fecha: jueves 15 de mayo de 1997 12:19

Iker Jimenez escribe:

> Amigo Javier:
>
>   Me entusiasma ese sufrimiento y dedicación. QUe duro es tener que salir
> en la tele, cuanto sacrificio por la buena causa de la "racionalidad".
>
> Te felicito hombre...aunque luego digais que los que nos estamos todo el
> rato publicitando somos nosotros....

Esto da la impresion de que lo que divulgan Javier e Iker de
alguna forma son equivalentes.  Como si fueran dos partidos
politicos, cada uno con una ideologia diferente, pero sujeta
a opiniones.

Iker, me temo que no es asi.  Lo que Javier Armentia, y
cualquier cientifico "publicita" son realidades ampliamente
y rigurosamente fundamentadas, cuyo objetivo es educar.  Lo
que ustedes "publicitan", es exactamente lo contrario:
afirmaciones sin fundamento ni rigurosidad, y que (con o sin
intencion) mal informan a la gente.

Jaime