RE: de nuevo amenazo!

> Creo, amigo Jaime, que no todo es tan simple como lo que expresas en tu
> mensaje. Todo depende del color con el que se miran las cosas. Y es
> indudable que el "enfrentamiento" personal de ambos bandos envilece la
> objetividad que debería presidir el análisis de las propuestas. No puedo
> estar de acuerdo con lo que diga un ARP (piensan muchos, no yo) y nada de
> lo que diga un "investigador" es real (piensan muchos de la lista). El

Si, Iker.  Entiendo que hay una cierta carga afectiva entre
ARP y LACIP, en Espan~a.  Algo asi como las pasiones que
despierta un partido de futbol.  Pero veras el punto de
vista de nosotros los "extranjeros": Desde hace casi un an~o
que estoy en esta lista, he leido muchos mensajes de Javier
Armentia, y por lo general cuando interviene no lo hace como
esceptico, sino como cientifico.  Son dos cosas diferentes.
Como cientifico, nos ensen~a aspectos del mundo y del
universo que se sabe al dedillo.

Asi que cuando Javier, o cualquier cientifico expone una
parte de sus conocimientos para aclarar que algo podria ser
explicado por alternativas racionales, esta educando.
Cuando alguien sin experiencia, preparacion o conocimientos
expone alternativas fantasticas a lo que se le ocurre, esta
mal-informando.  No hay punto de comparacion, excepto las
del tipo Barcelona - Real Madrid.

Un saludo, Jaime