Re: discusiones interesantes, Durán.

> Para hablar la verdad, cuando Iker y Cia entraron a la lista, luego un poco
> despues Xoan y JM Bello argumentaron que esta entrada no fue "accidental",
> sino que obedecia a un plano elaborado para "romper los huevos" a los
> escepticos.
>
> En la epoca, me parecio un exceso de desconfiaza por parte de Xoan y JB
> Bello, una teoria muy conspiratoria, pero con el tiempo me voy convenciendo
> que estaban con la razon y el ingenuo fui yo. No se quien (era un
> matematico), argumento que ha establecido un patron de comportamiento en los

    Parece que debo repetir lo que ya dije en otra ocasión.
No ha habido reuniones entre Iker, este servidor y alguno mas para
romper esos huevos.
Yo me lleve una grata sorpresa cuando pude leer a Iker en esta lista, y
el manifesto  tambien su sorpresa. Y si soy sincero, puedo decir quer
aunque conocia el Boletin Desclasificado (por referencias...) no habia
tenido la oportunidad de hablar con Javier, del Lacip y gracias a
encontrarnos en esta lista por hemos inciado un contacto interesante.

Nunca nos hemos dicho, ninguno de los tres, ahora voy a decir esto,
ahora vamos a ir a por el otro... en absoluto. Cada uno ha actuado ocmo
ha querido, con sus intenciones personales y dudo mucho que haya sido
para atacar. No ha sido mi caso e Iker ha gritado despues de algunos.

   Venga, joder, que podemos hablar de estos temas sin irritarnos ni
enfadarnos.
Vosotros creeis una cosa, nosotros otra pues vamos a intercambiar
conocimientos sin mirarnos mal.
Cuando el otro dia estreche la mano de Javier ARMENTIA no lo hice ni con
frialdad ni con segundas, lo hice con sinceridad. Quiero pensar que
tambien fue asi por parte suya y no hizo ningun gesto que me haga pensar
lo contrario (y como no tengo telepatia...).

    Un abrazo de J. Manuel Duran Martinez