Re: cuerpos y almas; marginalidad (a Mig)

Miguel Angel Velilla Mula DIJO:

> No no , estan comprendiendo mal. Lamentablemente veo que tanto tu cuanto
> Teresa no me estan comprendiendo, no estoy hablando de probreza, estoy
> hablando de mendigos, aquellos sujetos que no tienen interes alguno en la
> vida. Son enfermos. Una cosa es la pobreza por motivos varios, otra el
> desinteres a los estimulos externos. [...]

 Vale, OK: ha sido un problema de explicaderas o de entendederas (más
bien de esto último, probablemente). Yo personalmente había invertido el
sentido de lo que querías decir, esto es, había entendido que afirmabas
que era el déficit de serotonina (o lo que sea) lo que provocaba la
pobreza marginal, y no que las personas con problemas de pobreza
marginal sufren de depresión / melancolía / lo que sea que les causa el
déficit (déficit que es posible compensar mediante quimioterapia, en un
cierto porcentaje de casos y SIEMPRE que se produzca un fenómeno de
rearraigo previo). Así, de acuerdo. Mis disculpas.

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni