Re: IRC

-Jaime Wilson wrote:
> A lo mejor podemos ir pensando en el CRAP (Costa Rica Ante
> las Pseudociencias) o algo asi ;-).  Ya somo dos, y creo
> que habia alguien de Guatemala por aqui. :-)

Creo que es posible y necesario, y si los compañeros de lista escucharan
ciertos programas de radio que pasan en este país, donde brujos y
chamanes hacen publicidad y curaciones desde la radio, entre otras
sandeces, lo considerarían imprescindible.-

Por ahí esta mi e-mail y yo tengo el tuyo, así como he visitado tu
página y casi todas de los listeros que la tienen, ya nos pondremos de
acuerdo, que asesoría y de la buena, estoy seguro no nos faltará.-

Un saludo a todos.-