Re: Lo paranormal en la ciencia ficcion

> No sólo de los lectores. En la mayoría de los casos ocurre así, y el creyente intentará
> obviar el elemento fantástico para leer una novela que refrende sus ideas. Pero otras
> veces la culpa (o la principal porción de culpa) no será suya.

Mi opinion es que el "Si y No" de Jose Vicente es correcto
excepto en los aficionados a la *literatura* CF, propiamente.
Tengo la impresion que los cientificos y escepticos *leen* mas
ciencia ficcion que los creyentes.  En cuanto a peliculas y
series de TV, esta mas repartido.  "Pero esto indicaria que no
ayudan a que se popularicen las pseudociencias.

?Sera una especie de "pereza" de leer por parte de los
creyentes"?  ?O sera que los Geller, VonDaniken y JJs
absorben *todo* su tiempo de lectura?

Jaime