Re: Piramides y construcciones ciclopeas

serge bobroff wrote:

>Ya nos diste las armas profundas para comprender el problema, !ahora danos
>una percutante!, pregunto:
>
>-?se ha cuantificado esa precision entre las junturas de las piedras?

Ese es un tema que me parece crucial. Cualquiera de las teorias ufilocas se
basa en la "elevadisima" precision de las junturas y de hay deducen su
origen atlante, extraterrestre o lo que sea. ¿Poseen una precision superior
a la de cualquier edificio griego, romano o simplemente actual?
¿Son necesarias tecnicas muy evolucionadas para conseguir esa precision?

>No se si recuerdan, pero IBM saco hace un par de meses -?o agnos?- su logo
>en dimension atomica .... si, estos escribieron IBM con atomos individuales

Estoy seguro que vi la foto hace poco, por lo que supongo que seran meses.
Me parece recordar que aunque el logo no era perfecto, se reconocia bien.
    Gracias

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2ºI
O Milladoiro (AMES)