L. Sprague de Camp

At 17:49 16/05/97 +0200, you wrote:
>Estimados escepticos:
>
>Los comentarios de Ernesto y otros contertulios sobre las novelas
>_Neanderthal_ y otras de ambiente prehistorico me dan pie para hacer
>algunos comentarios sobre la literatura de Ciencia Ficcion, Fantasia
>y Terror de las que yo si soy un ferviente aficionado.

Sabiais que L. Sprague de Camp, a parte de ser muy allegado a Carl Sagan,
continuador de Robert Erwin Howard con las novelas sobre el bárbaro Conan,
y asesor de Marvel en las publicaciones sobre el personaje es un miembro
activo del CSICOP ??

Pd.- Lo de allegado de Carl Sagan lo deduzco de un libro que asigno a la
esposa de Sagan, que tengo edición del 81- En el prólogo agradece a L.
Sprague de Camp nosequé.