Re: rabdomancia

Fernando L. Frias Sanchez wrote:
>Veamos... ¿lo afirman sólo los medios de comunicación, o la información
también la
avalan esos funcionarios?

Personalmente escuche por television al Director de Defensa Civil avalar la
tarea del "rabdomancista" (algun nombre hay que darle)  pero, ademas, segun
los diarios este funcionario fue el autor de la idea y el Gobernador
Provincial dio el OK.

>Por otro lado, resulta muy significativo eso de que

>O yo te entiendo mal, o resulta que el supuesto éxito de la rabdomancia se
produjo
>justamente cuando el detenido confesó el lugar donde estaba la cámara. ;-)

Claro que es muy significativo y me entendiste bien, pero el hecho de que
un detenido haya confesado la localización de la camara, para los medios
parece que no tiene mayor importancia, o por lo menos no resta valor al
"importante aporte" del "rabdomancista".
Me pregunto si no seria interesante tomar un curso de rabdomancia para
buscar bajo tierra algun trozo del vil metal, o al menos un charquito de
petroleo que mejoraria mi situacion economica.
Si averiguo de algun curso para realizar este tipo de busqueda, prometo que
les avisare ya que es probable que a alguien le interese.

Gustavo Amuchastegui
E-mail: amuchas en impsat1.com.ar