Re: rabdomancia

Gustavo Amuchastegui wrote:

> [...]
> Encontraron la camara fotografica  de la victima en las cercanias de la
> escena del crimen. Pero lo curioso es la forma en que se habria realizado
> dicho hallazgo.
> Salio publicado en diarios y noticieros televisivos, que los investigadores
> oficiales se habrian valido de cierto ingeniero  con la habilidad de
> practicar la "rabdomancia".
> (...)
> Si es lo que me temo, comprenderan mi preocupacion por la difusion que la
> noticia tiene, sobre todo cuando investigadores y funcionarios oficiales

Veamos... ¿lo afirman sólo los medios de comunicación, o la información también la
avalan esos funcionarios?

Por otro lado, resulta muy significativo eso de que

> Debo aclarar que "solo por casualidad", uno de los detenidos acusados por
> el crimen habria confesado en los ultimos dias el lugar en donde se
> encontraria la tan mencionada camara fotografica.

O yo te entiendo mal, o resulta que el supuesto éxito de la rabdomancia se produjo
justamente cuando el detenido confesó el lugar donde estaba la cámara. ;-)

> Si alguno de vosotros puede aportarme algun dato sobre este "antiguo arte",
> os lo agradecere.

mmm... Puede que alguien tenga acceso a algún asesor policial que sepa de estas
chorradas paranormales... X-DDDDDDDD

Saludos.