Re: El aliño del vinagre.

Eloy Anguiano wrote:

> Espereo que no fuese aprovada la susodicha porque seria vergonzoso.

¿Porqué no?
Si el planteamiento y los procedimientos fueron correctos...

Supongamos que alguien sospecha que el aliño es antiséptico y trata de
averiguarlo.
¿Donde está la verguenza?
Hace muchos años (cuando yo estaba en el departamento de Fisiología)
observamos por chiripa (serendipity dicen los sajones) que el jugo de
cebolla es un potente antiagregante plaquetario. Pero no pasamos de ahí
porque no teníamos medios para aislar al agente antiagregante ni montar
una investigación en regla.
Pero en otros sitios tal vez lo hayan podido hacer.
Recordemos que muchos medicamentos han partido del estudio de remedios
caseros y plantas medicinales (el más popular debe ser el grupo de los
digitálicos) así que no veo que tiene de malo investigar el aliño del
vinagre. Ya sé que no es precisamente cosmología de última hola pero
tampoco me parece que sea para despreciar.

Saludos by Canci.