Re: experimentos, conocimiento y ejemplificaciones

> Crea la ley. La teoria se convierte en ley cuando todas sus deducciones
> basicas son corroboradas experimentalmente.

?Asi es la cosa?  Yo siempre pense que la ley era una teoria
que podia experimentarse "directamente".  Por ejemplo, sobre
la *Ley* da Gravedad, se pueden hacer experimentos con solo
tirar algo para arriba. En cambio, la *Teoria* de la
Evolucion, requiere de intrincados experimentos indirectos.
Seria ley, segun yo, si pudieramos *ver* la evolucion en
accion.

Creo que todas las teorias y leyes fisicas que conozco (que
no son muchas), encajan en este concepto (errado, supongo):
las *leyes* de Newton, las *leyes* de la termodinamica, la
*teoria* del BB, etc.

De donde saque eso, no se.

Jaime.