Re: mas cuantica

serge bobroff wrote:

> Justo en esto no estoy deacuerdo. Si alguien lo afirma, deberia de poner
> esa funcion: yo no la conozco.
> Ciertas observaciones se ven bien explicadas por la m.cuantica y la
> relatividad, pero de ahi a decir que el universo es todo cuantica: no, no
> veo porque.

Desde el punto de vista desde el que se estaba hablando si, otra cosa es
que los comportamientos cuanticos macroscopicos son distinguibles como
cuanticos muy pocas veces. Es lo que llamamos comportamientos clasicos,
porque se pueden expresar utilizando fisica "clasica".

--
|  Eloy Anguiano Rey                |