Re: carta abierta

At 11:31 19/05/97 +0200, Eloy wrote:

>Pero por que en lugar de dictarte no interviene personalmente ???
>A claro, te lo dicta por telefono o algo similar.
>Venga, que tener internet no es tan caro. Claro, el Oso, Carballal y
>compaņia se juegan su "prestigio" como aparezcan por aqui y entonces
>mandan a un lacayo a que lo pierda por ellos.

Esto de que "no tienen internet" no me lo trago ni con agua tonica.
Mismo que no lo tengan, es seguro que se la pasan angustiados leyendo sobre
el hombro de Iker lo que aqui se escribe, y claro, no se meten personalmente
pues ya conocen lo que les espera, asi que lo tienen a Iker "parachoques"
Jimenez ,total que se abolle el que nadie se va a preocupar mucho.