Re: Las caras de Belmez

At 17:00 18/05/97 -0400, Santiago Arteaga wrote:

>	Me he ido al buscador Lycos y he buscado acerca de unas
>cuantas "ciencias", con el muy discutible argumento de que las
>ciencias mas populares son las que son mencionadas con mas
>frecuencia en la web. Algunos resultados me han sorprendido, la
>verdad... estoy pensando en inventarme la
>etno-para-exo-bio-zoo-eco-meta-cosmologia, que seria algo asi
>como la teologia pero en serio :)
>
>	Santi

Un trabajo notable el que has realizado este de tabular las "ciencias".
Ahora seria interesante si conseguimos separar el sorgo del trigo, pues yo
personalmente estoy en duda con por lo menos 50 % de los terminos que
aparecen en esta lista: son cosa seria o apenas palabras sin sentido?

Buen trabajo

Mig