Re: rabdomancia

At 19:02 18/05/97 -0300, Gustavo wrote:

>La pregunta me queda flotando: ¿se puede desmistificar, cuando altos
>funcionarios colaboran en estupidizar a la gente?. En fin, habra que seguir
>luchando contra los molinos.
>Saludos a todos...
>

>Gustavo Amuchastegui
>E-mail: amuchas en impsat1.com.ar

Si mal no recuerdo, Nancy Reagan tenia su propia "horoscopera" particular,
creo que la Hillary tambien la tiene, y no pocos politicos y personas
importantes recurren normalmente a este tipo de "ciencias" en epoca de
elecciones.
No dudo que muchas decisiones importantes a nivel macro-economico, guerras o
marketing se hayan elaborato sobre bases esotericas.

Aqui vi un reportaje el otro dia sobre una "asesora paranormal" de la fuerza
aerea. Es una viejecita que no entiende absolutamente nada de aviones, pero
como dicen que ha previsto tantos accidentes, ahora es ella la que dice a
los mecanicos "hay que mirar aqui... o aqui..." en los aviones para buscar
el posible futuro desperfecto que ira a causar el accidente. O sea, ella,
sin saber nada de aviones, se la pasa en los talleres mecanicos de aviacion
orientando a los ingenieros.

Lo mas interesante (segun la periodista), es que cuando los jefes de la
aeronautica se enteraron que se estaba haciendo la materia, prohibieron a la
viejecita de decir ninguna palabra mas.

Mig