Re: carta contra la exposicion y no se publica...

At 20:46 19/05/97 +0200, you wrote:

> Cabreado, pero con más ganas aún de seguir adelante, os saluda,

Toni: no se si tenes razon o no en todo lo que has dicho, o la tienes en
parte, o lo que sea. Me da igual (son las cinco de la manhana, vengo de dar
una charla dificil pasada con exito, acabamos de comenzar un curso que con
seguridad no nos llevara a la gloria y tal vez nos defenestre. Arqueologia
subacuatica es el tema -mas o menos, "a la busqueda del hombre-pez"...,
pero haciendo encaje de bolillos posibilista con Guardia Civil, Armada,
Ayuntamiento, Cruz Roja-... Vamos, que solo nos falta un asesor esoterico
de la policia para hacernos definitivamente felices).

En cualquir caso, por mi parte, te saluda otro cabreado, pero con mas ganas
aun de seguir adelante.

Un abrazo,

JM

Jose M. Bello