Re: experimentos y conocimiento

Eloy, estoy desconcertado. Me dices hace un par de dias con respecto a mi
afirmacion:

serge:
Eloy
>Es basicamente correcto. Es una cuestion de detalle.
>Tu dices EHDE... y yo (E)HDE... . Para mi la ciencia empieza en H y para
>ti en E. Esto induce ciertas diferencias en interpretacion de detalles
>del metodo y nada mas. Ademas, como esto es epistemologia no hay
>refutacion posible, es solo creencia y nunca podremos demostrarnos nada,
>como mucho podremos convencernos con argumentos.

serge

>No te la puedo dar, lo siento.

Y hoy me respondes:

serge
Eloy
>En otros mensajes han aparecido ejemplos, en general todos de la
>cosmologia. Por cierto, el heliocentrismo, me parece que es un buen
>ejemplo.

Decidete, tienes o no tienes. En otros mensajes NO han aparecidos ejemplos
que yo no haya refutado -no he visto refutacion a mis refutaciones-.

Por cierto, si te refieres con heliocentrismo al modelo propuesto por
Aritarchus de Samos (+/-300 AC) sobre el centro del universo -en este caso
el sol-, no veo en que eso constituye una teoria cientifica. Correspondia a
una mezcla de observaciones y creencias de la epoca.

Sigo esperando una refutacion -o que me refresques la me moria con los
ejemplos que han aparecido-.

esceptico, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____