Re: Dragontea

teresa <teresa en tarraco.seric.es> wrote:

  (.....)
> En la ultima reunion de ARP en Barcelona, vinieron unos senyores
> para dar a conocer su asociacion. El objetivo: promover la ciencia
> y luchar contra el fraude paracientofico, igualico que nosotros!.
> Pero nos hablaron de  COBRA. No hablaron de crisis de valores
> espirituales, no hubo tiempo, pero si de que "jamas se habia podido
> aislar el virus del SIDA".

    Despues de salir de la reunion me acorde de que a traves de
Internet puede consultarse todo el genoma del HIV2 en GenBank. Si eso
no es aislar e identificar al virus, no se lo que es. Claro que igual
no los hubieramos convencido, siempre puede tratarse de otro caso de
la conspiracion mundial que trata de ocultar la verdad ;-).

    Bye
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *