Dragontea

Cayó en mis manos un número de Epoca donde hay un artículo de nuestro
querido Sanchez-Dragó que se llama: "Sigue y acaba mi manifiesto
personal contra el sida (y II)"

Dice que todo lo que dice lo dice a título de hipótesis pero advierte
que "no hablo a humo de pajas (sic)". Comenta cosas tales como: "El HIV
no es, como la medicina ortodoxa pretende con dogmática y, por ello
mismo, sospechosa unanimidad, causa del sida, sino efecto de éste".

Señala como causas: "El estrés de la vida de hoy, el desnortamiento
existencial generado por la pérdida de valores del espíritu, el
desarrollo de las comunicaciones..."( ) "..sólo desarrollan en su
plenitud el sida quienes viven de una determinada y desordenada
forma -nocturnidad, carnivorismo, grasas de origen animal.....residencia
habitual en grandes ciudades...animalidad, rock, carencias espirituales
y sentimentales....."

Entre otras cosas dice, enigmáticamente :"En el Japón no hay sida.
Análicese el caso y sáquense las consecuencias pertinentes"

¿Será por el pescado? Por que, que yo sepa, no viven en pequeñas aldeas,
como los gallegos ;-)

Aclara que: "Si acierto, Dios me lo premie. Y si me equivoco, que no me
lo demande. Recto era mi propósito e inmaculadas mis intenciones.Nadie
está obligado a más. Ni a menos."

¡Que suerte tienen estos "espirituales"! Las responsabilidades que se
exigen a otros colectivos y personas ya avisan que no va con ellos. Las
buenas intenciones exoneran de la responsabilidad. ¡Que encantadora
manera de entender la ética!

En la última reunión de ARP en Barcelona, vinieron unos señores para dar
a conocer su asociación. El objetivo: promover la ciencia y luchar
contra el fraude paracientífico, ¡igualico que nosotros!. Pero nos
hablaron de  COBRA. No hablaron de crisis de valores espirituales, no
hubo tiempo, pero si de que "jamás se había podido aislar el virus del
SIDA".

Hay mucha gente con buena intención por el mundo...

Si quereis leer lo de Sanchez-Dragó está en :
www.nauta.es/epoca/e636/drago.htm
Idem 635

No se como se "adjunta"

Saludos