Tesis doctorales

De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Las caras de Belmez
Fecha: martes 20 de mayo de 1997 0:51

Tu puedes hacer una tesis perfecta sobre la
problematica del YETI y su influencia en la poblacion tibetana mismo
sabiendo que el YETI no existe, y yo puedo hacer una tesis sobre el
desempenho e influencia que los enanos verdes de la nevera han tenido
en el
desarrollo del pensamiento cientifico de la lista "escepticos" en
Internet.

********

Si necesita nuestra ayuda, puede contar con ella y con la de nuestros
amigos (los eternos y los temporales).

The LGM Golden Quartet