Re: Y hablando de conspiraciones...

>Y hablando de conspiraciones...
>
> ¿Qué opina esta escéptica corrala de la muerte de John F. Kennedy?

Prefiero la hipótesis oficial a la del film JFK, según la cual el crimen fue
promovido por:

a) Castristas

b) Anticastristas

c) La KGB

d) La CIA

e) El FBI

g) La Mafia

h) Johnson

i) ¿Yo? (crei entender mi nombre, entre los miles citados, pero no estoy seguro)

Y donde los datos los da un misterioso agente norteamericano sin identificar.

Me suena mucho a la fuente que suelen usar los ufólogos.

No se quien mató a Kennedy, pero dudo que alguien lo sepa.

Quizás la interpretación oficial no sea verosímil, pero la no oficial lo es
mucho menos, pese a contener datos muy razonables (lo del film ese Brubaker
y la foto del asesino con el rifle en la puerta de su casa,por ejemplo).

Hoy estoy algo radical. Quizás mi posición no sea tan dura con los
escépticos de la tesis oficial, pero es que O. Stone me pone nervioso.

Alfonso López Borgoñoz