Re: Y hablando de conspiraciones...

At 07:14 PM 5/20/97 +0200, you wrote:

>Prefiero la hipótesis oficial a la del film JFK, según la cual el crimen fue
>promovido por:
>
>a) Castristas
>
>b) Anticastristas
>
>c) La KGB
>
>d) La CIA
>
>e) El FBI
>
>g) La Mafia
>
>h) Johnson
>
>i) ¿Yo? (crei entender mi nombre, entre los miles citados, pero no estoy
seguro)

>Y donde los datos los da un misterioso agente norteamericano sin identificar.

> [...]

No se como perdeis el tiempo en futesas cuando hace ya bastantes anyos que
un  investigador catalan (porque catalan es quien vive y trabaja en
Catalunya, que escribir, dicho investigador escribe en castellano)
transcribio las memorias del verdadero autor del magnicidio. La obra que se
titula "Yo mate a Kennedy" es concluyente: el verdadero autor del atentado
se llama Pepe Carvallo y en la actualidad tiene abierta una consulta de
investigador privado en Barcelona.

Saludos.

Jose March