Re: Y hablando de conspiraciones...

At 16:45 20/05/97 +0200, you wrote:
>Y hablando de conspiraciones...
>
> ¿Qué opina esta escéptica corrala de la muerte de John F. Kennedy?
>
> Espero opiniones (escépticas ;-)  ),
>
> Toni

Mi opinion es la misma que la comision Warren (has pedido op. escepticas y
aqui la tienes), fue Lee H. Oswald y el resto no tiene consistencia. Esta
cuestion de la cabeza hacia atras como lo dices creo que no combina con la
autopsia, donde claramente se muestra que la bala vino de atras. Se que el
asunto es bastante controverso, pero pasado tanto tiempo y habiendo se
gastado tanto cerebro bueno en el caso, me extranha que nunca haya aparecido
algo mas consistente para sustentar una conspiracion.

Pero si deseas otro tema polemico: Sabia F. D Roosvelt del ataque japones a
Pearl Harbor y se quedo quieto para que los EEUU entren en la guerra?
Tambien un tema bastante controverso, pero que tiene mas sustentacion que la
teoria Kennedy (o sea, puede que si, Roosvelt lo sabia, mando sacar los
portaaviones importantes y dejo que el resto explote).

Mig