Re: Discrepancias

Alfonso Afonso Cano wrote:

>     Hola de nuevo.
>
>     Aunando respuestas.
>
>     Jesus contestaba y Miguel A. decia:

>     Y mas que eso, pues son personas que ni siquiera entienden lo poco
>     que leen.

O bien que sólo leen lo poco que entienden. En esta misma lista se nos ha dicho lo
mucho que se venden ciertos libros...

>     Para nada estoy de acuerdo con Jesus. No creo que se deba mezclar
>     a la gente sin mas. La gente corriente no solo da respuestas
>     aburdas por ser receptores, sino tambien por "inventar"
>     contestaciones sobre lo que no conocen. A nadie le gusta quedar
>     de ignorante. Otros se limitan a repetir lo que han oido o visto,
>     tal cual tu dices.

Es que el problema es, la mayoría de las veces, la ignorancia (o nescencia). Si un
individuo escribe en una revista que los metales sólo conducen la electricidad si se
los somete antes a un proceso de electrólisis, lo normal sería que nadie le tomase en
serio. Pero es esa "incultura" general la que hace que ese tipo siga escribiendo
sandeces en la misma revista. Lo mismo ocurre con los aparaticos para imantar el agua o
con las mil y una tonterías que podéis ir enumerando. No importaría que las afirmase
alguien "de arriba" si "los de abajo" tuviesen un mínimo nivel cultural. Por eso estoy
de acuerdo en que

>     Por eso digo que NUESTRO NIVEL CULTURAL DISMINUYE, (aumentando
>     para unos pocos a los cuales cada vez nos lo ponen mas dificil).
>
>     Esperando respuestas me quedo.
>
>     Saludos.
>
>     P.D.
>
>     por la tarde, no los viese casi nadie (amen de que solo la dos y
>     c+ ponen documentales y a que horas).

¡Ejemmm!

"Cultura para todos" Véalo en su horario habitual de las tres de la mañana.

Saludos.