Re: Discrepancias

    Hola.

    Perdon por la tardanza en contestar, pero he estado ausente
    varios dias.

    El jueves 22 de mayo, Fernando decia:

> O bien que solo leen lo poco que entienden. En esta misma lista se
> nos ha dicho lo mucho que se venden ciertos libros...
> [...]
> con las mil y una tonterias que podeis ir enumerando. No importaria
> que las a firmase alguien "de arriba" si "los de abajo" tuviesen un
> minimo nivel cultural. Por eso estoy de acuerdo en que

    Y veo que hemos llegado a un punto en comun, por lo que no veo
    necesario rebatir nada. Solamente comentar posibles soluciones
    u opiniones (que no han sido dadas) de expertos en la materia.

    Saludos.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana