Re: Herbalife

At 18:25 20/05/97 -0400, Santiago Arteaga wrote:

>	Yo diria que esto no son sectas, ciertamente tus superiores no
>tienen ningun tipo de control sobre tu vida; pero los efectos pueden
>ser parecidos - aqui vuelvo a hablar de oidas, yo no he conocido a
>ningun caso grave ni a nadie que haya sufrido efectos permanentes.

Pero se comportan como si lo fuesen. Vi por la TV una vez (lo filmaron
escondido), una asamblea de la Amway, y no tenian ninguna diferencia con los
rituales de las iglesias evangelicas etc. Las mismas musicas, los mismos
oradores "carismaticos" , las mismas historias de "milagros" relatadas
publicamente, solo que alli se adora al DIOS DINERO. Es la unica diferencia.

Yo siento por algunos buenos amigos que tengo, tuve que alejarme un poco de
ellos pues ya me estaban volvindo loco (y lo peor es que tu no puedes ser
muy rudo con un amigo, debes ser diplomatico , tipo -gracias, yo no sirvo
para estas cosas, voy a perjudicarte en lugar de ayudarte... etc).
Pero asi que les pase la chifladura volveremos a bebernos unas cervezes (lo
peor es que hay dos a los que les ha ido muy bien, fueron entre los primeros
a entrar a la cadena..., a veces tengo que engullir sus historias, eso me
pasa por esceptico).

Mig