Re: [Fwd: Re: experimentos y conocimiento]

At 10:10 20/05/97 -0700, you wrote:

>Ya lo falsee en su momento. La hipotesis de la explosion nacio de la idea
>de expansion -que ya habia sido aceptada como 5 anios antes, me parece
>trivial-. Ademas, no es eso -la explocion- "lo que hace" la teoria del BB.
>Tienes que poner la termodinamica un poco de dinamica y ya. Hoy seguro que
>necesitas m.cuantica y mecanica relativista ... enfin ese no es el punto.
>
>Bueno el resto tambien lo ha falseado., sigo esperando, serge.
>
>ps mira lo que haces: tengo ir a trabajar y me tienes aqui como un adicto
>al teclado.

Calma Serge, no respondi por que no estoy con mucho tiempo, pero tus
falseamientos seran por su vez falseados. (es que me obligas a pensar
demasiado, ya te he comentado sobre mis tres neuronas :>)

Solo para que vayas pensando: "La hipotesis de la explosion nacio de la idea
de la expansion - que ya habia sido aceptada como 5 anios antes" .... que
habia sido prevista por un Einstein incredulo 15 anios antes.

Mig