Re: Astrologia resonante.

At 17:17 21/05/97 WET, Ferran Tarrasa wrote:

>    En fin, creo que los argumentos del Dr. Percy Seymour no pasan de
>ser meras fantasias construidas por alguien ansioso de creer en la
>astrologia.

O buscando sus 15 minutos de fama.
Hubo otro tio hace un tiempo creo que de la universidad de Oxford (no
recuerdo exactamente, pero era uno de mucho prestigio).
El tio es psiquiatra y profesor de la universidad, y dijo con todas las
letras que los casos de abduccion son veridicos, que el creia que los
pacientes si tuvieron contactos con ETs y etc.
Los directores de la universidad optaron por dejarle que diga todas las
estupideces que desease y no lo censuraron (bien al contrario de las teorias
conspiranoicas). Luego despues el tio se callo. Talvez ha encontrado alguna
otra cosa interesante en la vida y ya olvido aquello (cultivar margaritas
por ejemplo).

Mig