Re: Astrologia resonante.

y Ferran Tarrasa wrote:
>     En fin, creo que los argumentos del Dr. Percy Seymour no pasan de
> ser meras fantasias construidas por alguien ansioso de creer en la
> astrologia.

Vale, ¿pero me podeis orientar un poquito sobre porqué las cosas que
dice sobre influencia resonante son sandeces?

Aprovecho la ocasión para reiterar mi oferta de enviar el susodicho
texto a quien me lo pida.
Mi correo no siempre consigue llegar donde yo lo mando así que tal vez
alguien no haya recibido el texto tras pedírmelo.

Insistid,
Saludos.