Re: Piramides y construcciones ciclopeas

Miguel A. Sabadell M:

>Recuerdo haber leido en el libro de Ceram, Dioses, Tumbas y Sabios que lo
>de la maldición de Tutankhamon (¿se escribe así?) fue un camelo. ¿alguna
>idea?
>
>MAS

Todos los que intervinieron en la excavación murieron al cabo de algún
tiempo (de entre un mes y ochenta años....:-). He leido algun texto al
respecto (no se donde) que indica que la tasa de defunciones entre todos fue
normal (tengo amigos egiptólogos y no pagan sobretasa en sus seguros de
vida, ello demuestra que no hay maldiciones serias).

Lo que yo me pregunto (y pregunto a médicos y biólogos) es si es posible que
queden dentro de pirámides cepas de enferemedades no peligrosas hace cinco
mil años (por tener los egipcios defensas) y que ahora si podrían ser dañinas.

Alfonso López Borgoñoz