RE: Piramides y construcciones ciclopeas

Jesús Cancillo dijo:

<<Ni sí ni no.
Supongo que los sacerdotes egipciones pensaban honradamente en su
efectividad. Pero... ejem, ejem.
¿Que quereis que os diga?
La afirmación es demasiado vaga para negarla o rechazarla.
¿Qué maldición?
¿A quienes ha afectado?
¿Es que ha habido alguna muerte "inexplicada" de alguien que profanó una
tumba?
Y además ¿Que es eso de virus mortales que CONSERVABAN las momias?

¡No lo sé! Yo preguntaba... porque sois cojonudos y siempre ayudáis cuando
podéis.
No me parece descabellado que un virus pueda conservarse en un cadaver. Lo que
me parece descabellado es todo lo demás.

                                              Ernesto J. Carmena