Re: Re: Sábana Santa, bibliografía

David Galadi-Enriquez <dgaladi en pchpc5.am.ub.es> wrote:

  (.....)
> "El mundo y sus demonios", ed. Planeta, coleccion "La linea del
> horizonte".  Lo venden a 4300 pelas: se han pasado para ser un libro sin
> foto.
  (.....)

   Siempre se puede relativizar el tema. ?Cuanto cuestan diez o doce
numeros de algunas de las innombrables revistas que se aprovechan de
la credulidad de la gente? ?Que vale mas la pena diez o doce numeros
de MAS ALLA o similares, o "El mundo y sus demonios"? ;-)

    Bye
    Ferran

PD: No me quejo del precio por que el dia 30 es mi santo y este libro
cae fijo ;-)))))))

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *