Re: Re: Sábana Santa, bibliografía

Ferran Tarrasa wrote:

>    Siempre se puede relativizar el tema. ?Cuanto cuestan diez o doce
> numeros de algunas de las innombrables revistas que se aprovechan de
> la credulidad de la gente? ?Que vale mas la pena diez o doce numeros
> de MAS ALLA o similares, o "El mundo y sus demonios"? ;-)

Permíteme que discrepe, mi ilustre tocayo. El valor de esas revistas es incalculable.
Por ejemplo, hoy he ido al quiosco a comprar el periódico y he visto una de ellas (¿AÑO
CERO?) que anunciaba, con un enorme titular, que su director había entrevistado a un
extraterrestre.

Ante la magnitud y la tremenda importancia de la información, adopté una decisión
heróica y compré el periódico. ;-)

Saludos.