Re: Re: Sábana Santa, bibliografía

"Fernando L. Frias Sanchez" <yamato en ctv.es> wrote:

> Permíteme que discrepe, mi ilustre tocayo. El valor de esas
> revistas es incalculable. Por ejemplo, hoy he ido al quiosco a
> comprar el periódico y he visto una de ellas (¿AÑO CERO?) que
> anunciaba, con un enorme titular, que su director había
> entrevistado a un extraterrestre.
>
> Ante la magnitud y la tremenda importancia de la información,
> adopté una decisión heróica y compré el periódico. ;-)

     Amigo tocayo, tu actitud critica y tu sentido comun te delatan.
Eres un esceptico de cuidado y no puedes evitarlo, buena eleccion ;-)

    Bye
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *