Re: magia...natural

Planetario wrote:

> Ahora que veia algunas cosas sobre parafenomenos y magia y eso... Os cuento una breve (es un decir) historia. He conocido a un ingeniero a punto de jubilacion, que en su casa es capaz de hacer fenomenos que nadie dudaria en calificar de maravillosos o paranormales. No es ilusionista, al menos en el sentido usual/profesional/amateur de la palabra.
> [...]

Pues mira, esta mañana me he encontrado 10000 millones en uno de mis
zapatos, pero ya me los he gastado. :-)

Ahora en serio. Si tienes descripciones de estos aparatitos se pueden
hacer varias cosas:

1.- Un libro de fisica "magica"
2.- Hablar con Toharia y ver si tiene presupuesto y hacer algo con el.
3.- Montar un consultorio paraanormal. Sacar las pelas suficientes y
montar la exposicion como dios manda. :-)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |