Re: Voy a ser un pseudocientífico

Ernesto wrote:

> [...]

> enumerarlas. Nuestra discusión se está convirtiendo en un esforzado intento,
> por mi parte, de demostrar a un super-escéptico que la biología sigue el método
> científico. Mis mensajes son largos y tú contestas a algunas cosas (no a otras)
> con una sencilla frasecita, que muchas veces no refuta lo que yo digo, sino que
> corrige pequeños detalles o simplemente expresa escepticismo. Hay una evidente
> desigualdad de esfuerzo, y esto no es lógico, porque si alguien ha de aportar
> la evidencia es quien hace la afirmación extraordinaria.

Es mensajes anteriores he comentado algunas posibilidades (algunas muy
traidas por los pelos pero perfectamente validas). Leelas y si crees que
no he contestado suficiente, me lo dices.

> Por lo tanto, estoy de acuerdo en dejar el asunto: a nosotros no nos aporta
> nada y a los demás en la lista, menos. Prefiero aprovechar el tiempo en algo
> más enriquecedor, como, por ejemplo, leer un interesante articulo de ELOY
> ANGUIANO sobre números aleatorios en una revista de informática que acaba de
> llegar a mis manos.

Espero 	que te guste.

> PD: Lo de "super-escéptico" lo digo sin acritud. Lo puedes tomar incluso como
> una alabanza.

Si quieres que te diga la verdad, a mi me gustaria poder considerar
ciencia a toda la biologia, parte de la psicologia, la sociologia y la
economia, a toda la medicina, a las matematicas, ..., pero no he
encontrado aun ningun modo de definir ciencia de tal forma que entre
todo esto sin que se cuelen elementos indeseables. Dadme uno, si estoy
dispuesto a aceptarlo si no se cuelan cosas extrañas.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |